Contabilidad y Análisis Financiero

Despues de un Balance general, corresponde realizar un Análisis Financiero con el cual podremos saber si nuestro negocio es próspero o si tiene más pérdidas que ganacias, y nos orientará a proyectarnos al futuro que queremos para nuestra Empresa, y que inversiones segiremos realizando. Para ello se realiza el Análisis de Estados Financieros, Análisis Indicadores Financieros, elaboración y Análisis Mensuales de presupuesto de gastos y ventas, el cual nos indicará en que si es necesario invertir y en que no; las Proyecciones de ventas y elaboración de estrategias comerciales y financieras


  • Contabilidad General
  • Elaboración y Análisis de Estado de Resultados
  • Elaboración y Análisis Indicadores Financieros
  • Elaboración y Análisis de Ejecución mensual del presupuesto
  • Proyecciones de Ventas
  • Elaboración de estrategias comerciales y financieras
 

Tenemos tus números


Juan Navarro Bookkeping ofrece servicios de registro de transacciones orientados a la misión newyorkina. Pequeños empresarios, profesionales creativos y las organizaciones sin fines de lucro confían en Juan Navarro. Administramos sus libros y mucho más, cuidando sus finanzas para que pueda enfocarse en el trabajo que ama.


Comencemos
 

Juan Navarro es la firma más grande dedicada a contabilidad

Nuestro equipo profesional se dedica a proporcionar servicios de contabilidad de manera oportuna y precisa, mostrando respeto y conciencia de la confidencialidad y las necesidades individuales de nuestra clientela.


Leer más sobre nuestros servicios