Bookkeeping Básico

El Registro de transacciones o Bookkeping; consiste en llevar una total anotación de todas las transacciones y movimientos que realiza su Negocio a diario y mes a mes, como la emisión de facturas de compra y venta, notas de crédito, boletas de venta, recibos por honorarios, etc; pagos a realizar y pagos pendientes por cobrar.

Esto se realiza con el objetivo de poder conocer al final de cada mes cuales son realmente los gastos e ingresos de su Negocio; y que decisiones puede tomar para mejorar la productividad de su Empresa

REPORTES QUE USTED RECIBIRA MENSUALMENTE

Estado de Perdidas Y Ganancias

DOCUMENTOS REQUERIDOS MENSUALMENTE:

  • Facturas a clientes
  • Depositos Bancarios
  • Recibos de compras en Efectivo, Cheque, Debito o Tarjeta credito
  • Estracto Mensual Cuentas Bancarias y Tarjetas de Crédito del negocio.
 

Tenemos tus números


Juan Navarro Bookkeping ofrece servicios de registro de transacciones orientados a la misión newyorkina. Pequeños empresarios, profesionales creativos y las organizaciones sin fines de lucro confían en Juan Navarro. Administramos sus libros y mucho más, cuidando sus finanzas para que pueda enfocarse en el trabajo que ama.


Comencemos
 

Juan Navarro es la firma más grande dedicada a contabilidad

Nuestro equipo profesional se dedica a proporcionar servicios de contabilidad de manera oportuna y precisa, mostrando respeto y conciencia de la confidencialidad y las necesidades individuales de nuestra clientela.


Leer más sobre nuestros servicios