Acerca de nosotros

Bienvenidos a mi página Web!

Mi nombre es Juan Carlos Navarro, soy asesor Contable y Financiero con mas de 15 años de experiencia ayudando a crecer a pequeñas y medianas empresas. Mi objetivo es trabajar con usted para brindarle informacion detallada y útil de su negocio para que pueda tomar decisiones adecuadas en el momento preciso que le permitiran hacer crecer su empresa.

Mi meta es generar un vínculo de compromiso y fidelidad que nos permita mejorar y fortalecer su negocio. Toda su informacion sera procesada con total confidencialidad.

Todo Negocio Necesita Información Contable y Financiera

La información contable y financiera le dirá el estado de su empresa, si esta generando ganancias o pérdidas y en que se gastan los ingresos de la misma. Muchos dueños de negocio confunden el ingreso de dinero con las utilidades y no toman en cuenta los gastos y costos que produce la generación de ese ingreso de dinero. La percepción erronea del estado financiero de la empresa conlleva a la toma de malas decisiones. Por un lado si usted cree que su negocio genera más utilidades de las que realmente hace, empezará a adquirir compromisos que no podrá cumplir, como préstamos a bancos o créditos para la adquisicion de mercaderia. Por otro lado si usted cree que su negocio le da menos dinero de lo que realmente genera, no tomará las acciones necesarias para que su negocio crezca o lo terminará vendiendo a un precio menor del que podría haber conseguido.

Es por esto que la información contable y financiera es muy importante en todo negocio.

Cualquier duda o consulta no dude en contactarme al (818) 653 – 2156 o a nuestro correo electronico contact@juancnavarro.com

Juan C Navarro
Asesor Contable y Financiero
(818)653 – 2156